Quienes Somos

La infraestructura de nuestro Centro de Eventos ha sido estudiada con un sentido muy original combinando el aspecto sentimental con la rigurosidad arquitectónica que se requiere, logrando de esta manera el entorno deseado para satisfacer a los más exigentes paladares.
Es un anfiteatro natural que entrega una vista al paisaje mas hermoso del valle maipo sur lo cual inspiro y afino la construcción de instalaciones con la máxima pulcritud hasta el último detalle, sin escatimar en tiempo ni gastos necesarios.
El recinto está dispuesto para realizar eventos de diferente modalidad, pero con un antecedente primordial;
“El entorno debe ser lo suficientemente atractivo como para que, aunque el evento sea de extrema sobriedad éste se realice en un ambiente relajado y confortable”.
Para lograr el efecto deseado, hemos concentrado en el lugar lo necesario para que sus eventos sean: con o sin banquetearía, privacidad única, un hermoso parque para paseos familiares, juegos infantiles, variada flora autóctona y extranjera, amplios jardines, quincho para almuerzos al aire libre, amplios estacionamientos de fácil acceso y el máximo sistema de seguridad privado.